Cómo estar bronceado en invierno

Pasó el verano, termina el otoño, y son pocos los restos que nos quedan de bronceado en invierno. Sin embargo, si os gusta estar morenos, hay varias formas de tener un tono saludable y atractivo todo el año.

bronceado en inviernoEstas son las 3 mejores formas de estar bronceado en invierno:

Rayos UVA. Es el método más conocido y, podríamos decir, que uno de los más antiguos. Requiere varias sesiones hasta alcanzar el tono deseado y continuar regularmente para mantenerlo. Hay que acudir a un centro que cumpla con los protocolos de seguridad y de higiene. Es importante que las lámparas se encuentren en buen estado y que se cumplan con las normas de utilización.

 Autobronceadores. Su uso es bastante habitual desde hace unos años. Hay muchas personas que comienzan a usarlas antes de ir a la playa o de cara a eventos especiales. Son cómodos de aplicar y cada vez más eficaces. Para que queden bien, conviene mantener la piel bien exfoliada e hidratada.

bronceado en inviernoExisten autobronceadores de dos clases: inmediatos o progresivos. Los progresivos van consiguiendo el tono dorado poco a poco. Su secreto es un componente que se extrae de la caña de azúcar o de la remolacha: la Dihidroxiacetona. Éste va tiñendo las capas superficiales de la piel de una forma segura, sin producir daños ni alergias.

Pistolas de bronceado. Es un procedimiento que se aplica en centros especializados o de belleza. Consiste en pulverizar la piel con tintes especiales para que consigan un tono bronceado y uniforme. Suelen ser la solución cuando queremos estar morenos y no tenemos tiempo para aplicar otros procedimientos.

Post Comment