Cómo eliminar toxinas después de Navidad

eliminar toxinas, dieta depurativa
eliminar toxinas, dieta depurativa

Líbrate de los excesos navideños y comienza a eliminar toxinas con una dieta depurativa.

Las navidades son fechas en las que nuestra dieta se ve sometida a todo tipo de excesos. Multiplicamos la ingesta de calorías, abusamos del marisco, nos pasamos con el alcohol. Sin duda, el abuso de dulces y grasas es uno de los principales problemas que tiene el exceso navideño.

Para liberarnos de las toxinas que se han acumulado en nuestro organismo durante estos días os proponemos una dieta depurativa en la que debes utilizar los siguientes alimentos:

Caldos vegetales: puedes beberlos a cualquier hora del día. Aparte de hidratarte, matan la ansiedad y te ayudan a eliminar grasas y toxinas. Emplea apio, puerros, cebolla, col y vegetales de hoja verde.

Zumos naturales: procura prepararlos con frutas ricas en vitamina C, como naranjas, pomelos, kiwi, piña, etc.

Ensaladas y frutas frescas: las frutas y los vegetales crudos calman la ansiedad, aportan nutrientes y vitaminas y nos ayudan a saciarnos y perder peso.

eliminar toxinas, dieta depurativa
eliminar toxinas, dieta depurativa

Cereales integrales: no conviene descuidar un aporte extra de fibra para regular el tránsito y eliminar toxinas. Toma cereales en el desayuno, siempre integrales y sin azúcares.

Infusiones: las infusiones también serán tus aliadas durante estos días. El hinojo, el té verde, la hierba buena, romero, hojas de fresa y cola de caballo son algunas de las más recomendables.

Post Comment